Recientemente, tal como lo he mencionado en entradas anteriores, JL me Intervino en una Sesión de EAMA acerca de que me creo diferenciado entre dos "eles".
Recientemente el entramado me lo ha confirmado muy pasmosamente.
En la misma semana en la que por primera vez conduje una Actividad grupal, a la que afortunadamente se inscribieron 30 personas y asistieron en vivo al menos 20, al mismo tiempo en el que lograba un SÍ muy valioso, se densifican en mi realidad cuestiones estrágicas por lo que NO considero.
Así como también lo he mencionado en entradas anteriores estoy dirigiéndome a obtener mi licencia de conducir, luego de muchos años de permitir que el yo diga NO a todo lo que tenga que ver con tener un auto y más específicamente conducirlo, poniéndole un NO el yo también al crecimiento.
El lunes fui a rendir el examen para obtener la licencia, y en la parte practica olvidé quitar la reversa en un momento crucial y eso fue motivo de que el otro me ponga el no y me mande a tomar el examen en dos semanas. Casualmente el no "ver" la "reversa" en un "olvido" apunta todo hacia el mimo lugar, hacia el vi que me toma tanto en el significante vi como por también la doble ele ante la cual me creo diferenciado.
Impresionantemente lo primero que leí en mi celular luego de eso fueeron las Ventanas de Luz en las que leí que Damián perdía la Oportunidad de Conducir GAL. Por yo no haber dado Respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores, me identifico totalmente al perder la conducción.
Al mismo tiempo, esta semana se densificó un problema en una de mis muelas que casualmente tiene un tratamiento de conducto. Todo el entramado me muestra que por más que logre atravesar con Magia Bordes en mi vida, si no considero lo que el yo decide que no considere, el agujero negro del todoNO causa estragos en mi realidad.
Manuel Villar Lifac