Hola,
Realizo esta entrada de blog luego de haber brindado el segundo taller de “Escucharte: Un Puente entre La Música y Las Artes Marciales”.
Realmente fue muy gratificante dar dicha actividad por vía presencial en un hermoso lugar en la ciudad de Buenos Aires y también por conexión online, ya que generamos un contenido muy interesante y profundo en dicha presentación, relacionando temas que no son fáciles de relacionar, y a su vez llevándolo a aplicaciones en la vida cotidiana, tal como el Método de La Magia nos lo Enseña.
Al mismo tiempo, tengo un sabor amargo, ya que tal valioso material elaborado, no quedó bien registrado, al menos en lo que significa la calidad en la que debería estarlo, lo cual evidencia que una cuestión no considerada, literalmente se fagocitó todo lo que Si logramos desarrollar.
Claramente tal como nos lo Advierte el Método de La Magia, por más bien que esté todo lo que Si, el hecho de no considerar lo que No, termina siendo para más No, por lo cual Responder ante eso es la única posibilidad que tenemos cada uno para generar la Realidad que queremos generar.
Aprovechar la falla que se presentó para entonces ofrecer y brindar algo mejor, es lo que me estoy referenciando realizar para dar el siguiente paso y avanzar en el Recorrido de esta actividad.
Muchas Gracias a cada lector que se interesa en leer estos escritos.
Atentamente,
Franco Agustin