Respecto de lo que escribí aquí en la entrada más reciente, me es posible conmensurar en qué cuestiones vengo aplicando lo que me comprometí a hacer.


Ante una situación que retorna entramada de una manera muy similar -que me trae la oportunidad nuevamente de considerarme a mí mismo, para entonces gracias a estar mejor yo ayudar desde un mejor lugar a quienes quiero- puedo decir que he tenido resoluciones y respuestas que me han servido a mí así como también han aportado a mi madre que está teniendo que atravesar una internación.


Así como tuve que hacerlo respecto de Carö, decidir viajar y ponerme del lado de lo que para mí representa vida, cuando "lo normal" hubiera sido quedarme al lado de la cama del hospital, generó un entramado favorable tanto en mi vida como en la vida de mi madre. Literalmente en el primer día de viaje recibí notícias de ella respecto de cuestiones que se destrabaron y que llevaban trabas hace mucho tiempo y que son clave! Tal cual gracias al Método me fue posible anticipar que así sería.


Manuel Villar Lifac