Recientemente regresé de Estados Unidos luego de participar de la Liga Profesional Femenina, obtenido el primer lugar en las competencias; y si bien "ganar" suele ser el mérito de los deportistas... en tiempos de pandemia, pareciera que el mérito fuese la "inmunidad".


Luego de la resistencia y de varios intentos de cancelar el evento, la Premiere Ultimate League decidió realizar una versión del torneo este año, confiados en que en los Estados Unidos, se ha hecho una altísima vacunación y que eso reduciría las posibilidades de contagio del virus rondante; sin embargo tal cual lo viene advirtiendo JL desde incluso antes del inicio de la pandemia, el virus que hoy agobia a la humanidad tiene otros "fines" y ya era de esperarse que entonces precisamente unos meses previo a la competencia, surja la nueva "Cepa Delta", razón por la cual la organización, dudó varias veces en realizar el torneo.


Sin embargo y tras la insistencia de algunos equipos, el torneo se llevó a cabo; pero una semana antes del viaje, al enterarse que tan sólo la mitad de nuestro equipo contaba con la famosa vacuna, interrogaron la posibilidad de nuestra participación, e incluso de la realización del evento.


Gracias a las Claves tan Preciosas que me brinda el Método de La Magia y la Enseñanza y usando las fuerzas de la situación, logramos que continúe el evento y nuestra participación y además que nuestro viaje se extienda unos cuantos días más, lo cual fue pagado además por la organización.


La gran incertidumbre que se instaló entonces fue, cuántos de nosotros podríamos llegar a participar del torneo, pues suele suceder que en eventos de este tipo, un alto porcentaje de deportistas suele inhabilitarse por contraer el virus, y más aún que cada jugador viajó desde sus propios hogares y no hubo una concentración previa con la cual "asegurar" que no hubiese habido algún contagio.


José Luis se encargó a través de YouTube e infinitas reuniones en la Escuela, de brindarnos los recaudos con los cuales protegernos del virus; Recaudos que están mucho más allá de las cuestiones que considera la "ciencia" que propone taparse la boca, lavarse las manos, aislarse, o la "vacuna"; todas cuestiones que ha sido demostrado tienen un resultado ineficaz e incluso hasta perjudicial.


Luego de un riguroso régimen de test diarios que nos impusieron y gracias a haber aplicado lo que Escuela E.D.I.P.O. me brinda a través del Método de la Magia y la Enseñanza; las 27 personas que viajamos al torneo, fuimos, permanecimos y regresamos sin contagio alguno, mientras que incluso de quienes se esperaba inmunidad total al estar vacunados; hubo quién no pudo participar del torneo por haber contraído el virus, demostrando que la Protección que brinda la Enseñanza es muchísimo más eficaz que lo que proponen los paradigmas imperantes.


Hoy y cada día el reto sigue en pie, pues el virus ronda y exige de mi lado Respuesta.


Mauricio Moore Velásquez

*MAURIGA*