Hola!
En esta entrada de blog, voy a contar lo Inmenso que es Contar con “El Metodo de la Magia”.
JL es quien encarna “La Enseñanza de Nueva Era” y propicia los Mejores y Unicos dispositivos de Análisis.
Es realmente Impresionante todo el crecimiento continuado de esta Escuela y eso es Gracias a JL y todo lo que exige de dar continuidad a su recorrido y siempre Hacia Más y Mejor!
JL es Quien dá Respuesta y nos Genera el campo para cada quién Responder.
Es totalmente Diferencial y de Vanguardia total, todo lo que JL se encarga de Desarrollar, Practicar, Reconocer, Atravesar y con tanta Aplicación del Día a Día, lo que se Encarga de Responder y de Enseñar.
Es realmente Muy Impresionante todo lo que JL está poniendo en juego luego de 40 años de Escuela, donde sigue adelante aportando gracias a su Investigación y también su Valentía de Entrar a los textos desde La Enseñanza para ir siempre más allá.
Es un Privilegio para Mi, contar con el Mejor Maestro Analista Iniciado de la Historia de la Humanidad.
No hace mucho que JL me Intervino mostrándome que yo aún recorriendo los Niveles más Altos de Enseñanza, no había Entrado!
Todo el Recorrido que me llevo atravesar los no en mí, me implicaron respuesta ante “abortar” como solución.
Pero el reconocimiento de falla, es una puerta que se abre, para dar el salto al vacío y Aplicar Respuesta en Continuidad, adentro y afuera y en todas las áreas.
Recorrer los Niveles más Altos de Enseñanza es Pura Vida, he logrado en mi vida Muchísimos logros, avances y satisfacciones.
A la vez de las cuestiones que yo tengo referenciadas a hacer, a considerar el todono en mi, siguen siendo no.
No hablo ante Dirección de lo que hace a “La Educación” de mi hijo.
Eso, que sé que tengo que hacer y. no lo hago, no anoto falla. Digo que quiero mi vida en y desde Enseñanza, y sigo dependiendo el paradigma de “La Educación”.
Un paradigma absolutamente absoleto, que no considera al sujeto, por lo cual, yo tengo que Interesarme en Que le Enseño a mi Hijo.
Ese es mi desafio!!!!!!!!!!!!
Uno de ellos!
Valeria.