Estimados Lectores,
Este mes de marzo se realizó el potentísimo Congreso de las Leyes de la Luz, en el cual la Escuela brindó a la Humanidad las direcciones con las cuales seguir el Camino de los Iniciados!
Fue una Oportunidad preciosa, muy potente y realmente más allá de todo lo esperado. En mi caso lamentablemente me dejé por fuera den tan preciosa Oportunidad, habiéndo yo participado del primer Congreso. Eso implica una deuda todavía más fuerte, ya que me correspondía a mí sostenerme en el Recorrido más Elevado del Enseñante de la Escuela E.D.I.P.O.
Si bien en mi Recorrido hasta el Congreso anterior conmensuré avances muy potentes como Enseñante, posteriormente me dejé por fuera de muchísimas Oportunidades que implica que yo avance hacia lo más Elevado.
Cada día explota en mi cara las consecuencias de yo no encargarme de habitar mi lugar de Enseñante, el lugar que me corresponde habitar como hombre... Si no me encargo de ir más allá de lo que hasta ahora he llegado, cada vez va a ser mayor el achique de circuitos.
El primer paso es rehabilitarme nuevamente a Recorrer las Actividades más Elevadas de la Escuela,
att
ludwig david