Siendo que este Blog trata en gran parte de inscribir que lo que enseño se limita a la Magia y no abarca la Iniciación, y también se trata de mi recorrido hacia ponerle un NO a que yo no Enseñe Iniciación, entiendo de vital importancia anotar aquí lo que detonó la Respuesta que Marcela y JL ubicaron en la Actividad GAL, en la cual Enseñan los Compañeros de Dirección Contingente ante quienes Dirección Aliadamente nos exhorta a que Demos Respuesta.
Marcela nos hizo ver que ninguno de nosotros aprovechamos GAL, ya que lo que hacemos allí es lo anti-iniciátiko por no Dar Respuesta. GAL es una Oportunidad Maestra para Dar Respuesta ante la pretensión de Enseñar desde el saber sin cruzarlo con la verdad, GAL es una Oportunidad para Dar Respuesta ante creer que se puede Enseñar sin importar la Posición.
Gracias a lo que ubicó Marcela es que me interrogué cosas que no me interrogaba y que me di cuenta de cuestiones Fudnamentales que además de Considerar me tengo que Presionar Sí o Sí a hacer.
Me hizo pensar muy seriamente en por qué no Respondo, y todas las cuestiones que me surgieron son cuestiones ante las cuales tengo que Dar Respuesta en mí mismo. Pensé que no Respondo porque me creo que no tengo posición desde la que Responder, que primero tengo que hacer grandes cosas para tener Desde Dónde Responder ante los Compañeros con Mayor Recorrido... y luego me di cuenta de que eso que pienso es algo ante lo cual tengo que Dar Respuesta también, y que es precisamente a la inversa: es por Responder que entonces tengo mejor Posición... no es por tener mejor posición que entonces respondo.
Me di cuenta de que algo que yo enseño a quienes toman mis clases de música es que... no es que cuando sepas entonces vas a tocar el violín... si no que por ponerte a tocar el violín más allá de que no sepas entonces por eso es que vas a saber y convertirte en violinista haciéndolo también verdad.
Les digo que el motivo por el cual no tocan es porque quieren evitar fallar, quieren evitarse los mil y un errores, quieren evitar pegarse mil ponchazos antes de tocar bien... y eso simplemente no funciona.
Obviamente la primera vez que agarres el violín lo que va a sonar estará mal... aún así gracias a hacerlo una y otra vez es que efectivamente uno aprende, crece y logra tocar bien. No es que cuando uno esté listo entonces se subirá al escenario a dar un concierto... es que gracias a subirse al escenario a dar concierto es que uno se da unos buenos golpes y efectivamente aprende y de pronto está listo!!
Me doy cuenta de que eso es un saber que enseño a mis alumnos... y que yo me limito a hacer verdad únicamente en lo que le interesa al yo que es la música, pero no lo transfiero a la música de mi vida ... ya que eso mismo que yo le digo a mis alumnos que no funciona es lo que yo actúo cuando se trata de Dar Respuesta!! No es que cuando tenga posición Daré Respuesta, si no que por Dar Respuesta entonces tengo Posición!!
Es así que entonces me presioné a Responder ante los Compañeros que dan GAL, en una reunión entre nosotros, anotando que yo me encargo de hacer bien visible este Blog en mi web de Enseñante e interrogando si hacen que su Blog de Enseñantes esté visible en su página de Enseñantes, o en algún lado que ellos hayan cosniderado... ya que considero Ético que si uno Enseña, haga muy visible la falla que aún no ha tomado.
Entonces se me ubicó que yo estaba interrogando afuera, y se me hizo ver que es creerme genial el hecho de que yo crea que porque puse el Blog en mi página entonces alguien lo leerá, como si muchísima gente entrara a mi página...
Es así entonces que decidí recibir lo que se me aportó, e Iniciar también el Recorrido hacia Generar mi Propio Público, y a que tanto gente ya previamente interesada en la Magia e Iniciación, así como también gente que no, ingresen a mi página interesados en recorrer lo que yo ahí sitúo.
Es así que entonces he estado difundiendo mi web en diferentes lugares de las redes sociales, habiendo alcanzado ya que más de 200 personas lean una de mis más recientes entradas, y que efectivamente este Blog no solamente esté visible... si no que sea visto!