Hola,
hay tiempos donde todo parece estable... recuerdo hace tiempo una maestra de Canto me hablaba de lo que sucede con la Voz y me decía que la Voz tiene momentos de "meceta" donde parece que no pasa algo y otros tiempos donde las subidas y bajadas, los movimientos son intensos.
Este tiempo para mí es todo lo contrario a una "meceta", es una revolución de subidas y bajadas. Estoy viendo los Frutos de los Pasos que voy dando hacia lo que digo Querer, Enseñando en cada vez más lugares acordes a lo que Enseño, disfrutando de compartir la Magia de Enseñar.
A la vez me las estoy viendo ante las sombras que genero por desaprovechar Oportunidades. Lugares Valiosos que perdí, Momentos, Situaciones, Tiempo. Eso viene a tocarme la puerta, a Recordarme Mis Palabras, las que dejé de Decir y que me vuelven con distintas formas.
Con lo cual tengo la Oportunidad de Aferrarme a lo que Decido que es para Mi lo Estable, Eso que Quiero que siempre esté en mi vida y que no dependa de lo externo; La Enseñanza. Desde ahí, cada subida y bajada es una Aventura y Oportunidad de Aprender, de Seguir Recorriendo.
Ese Lugar donde estoy en casa. Ese lugar donde Estoy.