Ya se viene, se vieneee...
En estas semanas previas al Congreso noto que el suelo se tambalea. Trato de pensar en lo que expuse en las anteriores charlas y tengo que hacer un ejercicio de memoria para recordarlo. Algo pasó que no me es posible traer temas más o menos construidos, o saberes ya entrenados. Me produce cierta inseguridad y por otro lado me alegro de que sea así porque Eso me exige hacer un arranque y crear la exposición y en eso también crearme yo.
En esta semana tengo muy presentes los pasos que he dado en este año más reciente. A 18 de febrero de 2020 si alguien me hubiera contado lo que se venía me hubiera parecido una película de ciencia ficción. Quién me hubiera dicho que yo hablaría en una charla que luego tendría más de mil visionados, que iba a hacer Equipo con Compañeros de Argentina, o que me iban a contactar desde un centro de arte de San Sebastián para recibir más información sobre las Coordenadas Metódicas después de enviarles la charla.
Las Charlas Extramuros me han dado la oportunidad de poner voz e integrar cuestiones que en mi vida estaban separadas, me han ayudado a concretar mi producto y hacer público lo que yo considero Valioso. Porque antes no compartía algo de lo que vengo recorriendo gracias al Método. La Presión a hablarlo me ha brindado la oportunidad de crearlo.
Y ahora me doy cuenta de que para el Congreso con eso no alcanza!! y que es necesario que yo haga del Método mi día a día.