Uno de los mayores privilegios con que cuento en mi vida es recorrer las Intervenciones, Aportes y Orientaciones que JL me hace, así como también los hace a todos los Compañeros, y de Eso todos aprendemos.
Tal y como les comenté en ocasiones anteriores, actualmente me estoy dirigiendo a concretar mi resultado respecto a mi peso corporal: desde ahora peso entre 75 y 80 kg.
Gracias a los Aportes que en ese sentido JL me hizo ya desde hace tres años, y que de hecho reinscribió hace pocos meses…, ¡actualmente ya peso menos de 90 kg! Después de que, hace medio año, pesaba casi 100.
Es la primera vez en más de 5 años que peso menos de 90 kg, y los avances que tengo son totalmente gracias a lo que JL me Enseña. Si yo no decido sobre qué peso quiero tener, quedo en manos de lo que decida mi yo según el mito que le dieron.
Evidentemente, aquí no se trata de que todo el mundo tenga un físico de revista, delgadísimo, como para hacerse modelo en cuanto ponga un pie en la calle. Sin embargo, sí es importante decidir uno mismo. Es tan problemático someterse a los estándares de belleza y físico que decide el momento, la época, la sociedad, como directamente ni involucrarse y dejar el tema en el aire.
Si no decides tú (y esto se corresponde tanto con el ámbito peso corporal como con cualquier asunto de la vida), decide el yo, y las decisiones del yo siempre son para peor porque siempre repite lo peor de lo anterior.
***
Ramsés Cabrera Olivares
Soy enseñante habilitado por la Escuela a nivel explicativo desde 2017. También participo en la Comisión Directiva de Canal MMAPPA, la revista de la E.D.I.P.O. Enseño la Enseñanza a través de distintas conferencias profesionales, videoblogs, podcasts, directos de Instagram, programas en redes sociales, canales de Youtube, entre otros medios de comunicación.