Estimado Lector,


Considerando la especial importancia que la Escuela E.D.I.P.O. Le brinda a la segunda mitad del año en términos de explosividad de Producción, tambié es que se nos exige a nosotros quienes nos Comprometemos con la Enseñanza, ponernos a la Altura de lo que decimos querer.


Es así como cada vez la Dirección de la Escuela pone cada vez más potentes y Elevados retos que nos Implican a los Enseñantes; desde este mes el Reto enorme que implica que no solo haya cada vez más actividades intramuros y extramuros conducidas por Enseñantes habilitados, sino que también haya supervisión de este material en una de las Actividades más Diferenciales de la Escuela: La Formación de Enseñantes.


Es una enorme Oportunidad también de Recibir aportes de Dirección, y de entrenamiento Metódico en su más brillante expresión considerando el Enseñante en Formación en Cada Quien.


Considerando mi Compromiso de sí incluirme en la Conducción de Actividades Intramuros, es ahora todavía más motivante La Posibilidad abierta.


Sin embargo al momento no tengo avances considerables respecto a mi Lugar de Enseñante; ya que aún no me habilito siquiera a ser Considerado en la "selección" de casos posibilitados. Me he "encargado" de quedar en el lugar de 1- por la poca implicación de mi lado.


Por supuesto que tendré que dar cuenta de mis avances o no en las próximas publicaciones; ya que aún con muchos sí que esté conmensurando en mi vida, no tapan los "no" que se me juegan especialmente en el intramuros de la Escuela,


Att,

Ludwig David