Estimado Lectores,
Ya con el cierre de este mes se cierra la primera mitad del año, y como muy bien lo aprendemos en la Escuela, es de vital importancia el balance de lo Recorrido en la primera mitad, para así avanzar hacia la segunda mitad...
Específicamente de las cuestiones que no como Enseñante, aún no me integro a las cuestiones que me exigen sí avanzar en mi Recorrido de Enseñante, que son las reuniones entre Compañeros Enseñantes en las cuales nos habilitamos (o no) a Conducir Actividades Intramuros.
Igualmente, en las Actividades Analíticas donde hay dispositivos específicos en los cuales diferenciarnos para ganarnos un lugar, no me he diferenciado en absoluto y "sigo" en el estancamiento que digo querer atravesar.
De las cuestiones que sí, desde este mes conseguí ampliar mi campo como Enseñante, considerando que ahora cuento con proyecos cada vez más grandes con mayor cantidad de gente. A través de estos espacios es posible brindar más Actividades como Enseñante con continuidad.
Continuo sí avanzando en mis Actividades explicativas como Enseñante.
A través de las múltiples oportunidades que me brinda la Escuela me corresponde diferenciarme y avanzar, considerando especialmente la deuda que he acumulado y que me permito por "seguir" por fuera de lo que digo querer.
Att,
Ludwig David