Gracias a las más recientes develaciones que JL realizó en Formación de Enseñantes acerca de la lógica de lo finito y lo infinito, noto que todas las cuestiones que he estado considerando en este tiempo son del orden de lo finito, ya que son cuestiones "que sí" considero, y que son por ende totalmente limitadas.
Las cuestiones que me he propuesto escribir y que escribo en mi web personal, son un sí limitado.
Las cuestiones que estoy quieriendo considerar de mi relación de pareja, un sí limitado. Las cuestiones que me intereso en desarrollar para las conexiones que doy, un sí limitado! Cada una de esas cuestiones bordean lo que no considero y que está en el centro de todo.
La falla en mi desde dónde de creerme genial por las cosas sueltas está en el centro y yo trato de bordear tomar esa falla al ubicar todos eso "sí", cuando lo que tengo que hacer es enfocarme únicamente en poner el no a no considerar la falla en mi desde dónde, más allá de cualquier cuestión en concreto que esté considerando.
Las cosas que sí considero son como máximo Magia... Sin embargo, lo que no considero hace que "lo que sí" sea anti iniciático, y este blog es para Recordarme eso cada vez que escribo y no permitirme mirar para otro lado, para entonces presionarme a variar mi posición.
Manuel Villar Lifac