En un nuevo Inicio de año, donde lo común, lo que todos solemos hacer por igual desde los automatismos, es hacer más de lo mismo o creernos que la solución está en “desconectar”, ahí es cuando La Enseñanza y por Eso también La Escuela E.D.I.P.O., nos brinda claves para hacer del inicio de año un Inicio en cada quien, para producir en niveles muy diferentes a los habituales.
Este año también surgen nuevas, y más grandes aún, Oportunidades para quienes decimos ser Enseñantes, y a nosotros nos corresponde llevar esas Oportunidades a lo que cada quien quiere generar en su Vida.
Aún cuando participo activamente de muchas de esas Oportunidades, eso no alcanza si me limito a hacer lo que hago desde el yo. ¿Qué es lo que no alcanzo desde el yo y que no es posible alcanzar desde el yo?, el Dharma: Emanar lo que Deseo Emanar, en vez de Emanar lo que no es mío pero está en mi.
Y que en el Inicio del año yo me permita no realizar mi escrito mensual en el blog, referente que sí tengo que cumplir, dice también de mí desde donde en el año, y de lo que tengo que atender en lo sutil.
***Juan Ignacio***