Recién finalizó la Reunión de Supervisión de Polo Europa y en una semana estaremos en Barcelona junto a Dirección y Compañeros!!! Qué Emoción, nervios, ganas y qué Alegría!!!
La vez anterior que tuve la Enorme Oportunidad de realizar un Viaje de Enseñanza fue hace dos años y medio cuando viajé a Argentina, a la Bellísima Sutil, en la que tuvimos el Privilegio de encontrarnos Compañeros de diferentes lugares del mundo y Vivir Momentos Diferenciales Propiciados por Dirección. Fueron los días más Intensos, más Bellos, más Sorprendentes que he vivido hasta ahora y quiero hacer posible habilitarme al Viaje de Barcelona, y dar Continuidad a mi Viaje en Enseñanza hacia el encuentro con lo más Elevado.
Hoy en la Reunión JL nos hizo Preguntas de las que Aterrizan, rompiendo el imaginario y abriendo la Brecha para que cada quien decida con qué se hace lugar en el Viaje, con qué se habilita, preguntas que hacen girar la flecha hacia una misma y ponen en foco lo no considerado. Preguntas claras, protectoras, que sacuden y me muestran que a día de hoy estoy en pañales, que me falta un plan, y que lo que hasta ahora he pensado tiene que ver con el cómo: cómo viajo, cómo organizo los tiempos, cómo integro lo familiar… pero en todo eso, falta el qué. Qué quiero yo. Qué quiero generar en el Viaje. Para qué lo hago. Y esas son las Preguntas que van primero, y que me acercan a ponerme en el centro de mi vida. Preguntas que Generosamente me las Brinda Otro y que deseo Recibir y Valorizar.
Lo más Aliado, lo más Sanador, Protector y Generoso que nos Brinda Dirección es la Intervención y esta semana preViaje nos llega muy por la vía de la Pregunta. Pregunta que despierta, que Convoca y que marca un Nuevo Inicio... de Viaje!!