Cuando tuve que hacerme el tratamiento médico y trasplante de médula por la leucemia que tuve, tuvieron que ponerme al costado de mi pectoral derecho lo que técnicamente se llama: port a cath, que es un dispositivo subcutáneo conectado a mis venas por donde pasaban toda la medicación necesaria y así no tenían que continuamente pinchar mis brazos.
Luego de casi ya 1 año y medio de que me hice el trasplante de médula y que estoy sana, llegó la hora de también retirar ese port a cath. Y cerrar finalmente esa puerta, ya que anteriormente lo mantenían “por las dudas” en caso de emergencia.
Entonces ante el hecho confirmadísimo de que ya no volvería a abrir esa puerta y que definitivamente quería cerrarla, pedí entonces el turno correspondiente con el cirujano, tuve la consulta y el médico me notificó que el único día y horario para operar era en el día y el horario en el que yo tomo las Actividades Analíticas que Brinda JL y que son tan Importantes para mí.
Intenté cambiar la fecha pero el médico me solicitó un cobro extra por eso, que no acepté pagar, por lo que cancelé la cirugía y consulté con otro médico.
Me encontré con un nuevo médico, y también ante la misma situación, ese otro médico que me decía que la cirugía únicamente podía hacerla esa misma fecha y ese mismo horario que coincidían con la Valiosa Actividad.
Ante eso me di cuenta que me encontré ante una nueva “prueba”.
Vi claramente la resistencia de cerrar esa puerta que yo ya había decidido cerrar y que además lo demandado era que yo saqué el cuerpo a lo que hizo que por Aplicar lo que Aprendo en esas Actividades Analíticas yo esté Sana y Viva.
Gracias a decidir y tener claro que si durante meses y meses de internación yo me generé un Entramado en el cual estar Conectada a las Actividades innegociables en las que yo Deseé estar Conectada, que hice que jamás se solapen horarios y ahora ya con buena salud y sin internaciones de por media tenía que hacer posible también dar por cerrado ese portal que está incrustado en mi cuerpo.
Fue así que por no negociar lo innegociable para mí, conseguí que me realicen la operación que cerrará esa etapa tan dura, y que sea en los tiempos que yo decido, pues La Enseñanza me Enseña a que si Decido Los Tiempos Decido La Realidad que Quiero.
Carö