En mi Viaje hacia apropiarme de mi Lugar de Enseñante, durante este mes no hubo de mi parte Acto alguno con el cual no dejar duda de que me sostengo en mi Lugar de Enseñante, que solamente es posible si me sostengo en un Lugar Propio en mi Vida.


Sigue el interrogante abierto respecto de qué pasa conmigo y lo que digo querer. Sigue expuesto que en mí hay una falta que no resolví, y por lo cual, en consecuencia por mi no interés, entiendo que mi palabra tiene que ser vetada en los lugares en los que desaproveché las Oportunidades que tuve, y que yo tengo que hacerme el lugar para hablar, realizando circuitos distintos a los habituales.


Este mes, por primera vez desde hace años, retomé los "escenarios" para cantar composiciones musicales que compuse, a través de cuyas letras quiero Enseñar Enseñanza, el poder Medicinal del verso y a través de eso, en qué consiste lo Saludable.


Aún cuando mis Interpretaciones musicales en bares muy lindos que daban esa posibilidad, acompañado de buenos músicos y Compañeras de Camino, veo lo mucho que aún tengo por Recorrer, pues no hay donde ver que Integro a la perfección en mi Vida, a esos dos polos que entiendo que necesariamente tengo que integrar -el médico y el artista-, como condición necesaria para ocupar un Lugar Propio.