1-11


...La encrucijada permanece abierta...


Luego de haber concluido el Viaje de MMAPPA hace tan sólo algunas semanas, estaba abierta otra Puerta ante mí. Pero aún, ante la posibilidad de realizar el el Viaje a México, no me decidía a hacerlo posible...demasiados motivos del yo para no hacerlo.  


Hace unos algunos días, luego de que Gabriel y yo nos dieramos los Argumentos para decidirnos a Dar el Paso, concretamos la compra de nuestros pasajes, hacia Recorrer la Historia Oculta de Lucifer en México. 


La Historia a la que la humanidad le dijo todono, y que está por idéntica en todas las religiones del mundo.

Todas pretendieron mantener esa historia oculta. Y eso oculto rige con poder en lo manifiesto, en cada uno de nosotros. 


Luego de un fin de semana en La Sutil, de disfrute junto a Dirección, y de haber dado ese Paso de concretar los pasajes, el yo se puso en acción para hacer lo que sabe hacer: transformar en lo contrario el viaje, en un problema.


Tardé medio día en darme cuenta de su estrategia, que lejos de perjudicarme, en los mismos días se confirmaron también cuestiones que hacía tiempo no definía, entré a lugares donde antes no, y recibí valorización a mis propuestas en diferentes ámbitos. 


La decisión que Gabriel y yo tomamos respecto al viaje, es para en eso Considerar Intervenciones que nos realizó JL a ambos. Muchas de las cuestiones del orden de lo necesario, que conseguimos con que hacemos posible el viaje, son gracias a aplicar lo que Intervenciones nos Aportan. Por Eso para nosotros es muy importante ponernos del lado de Agradecer todo lo que JL nos Brinda, Estar y Acompañarlo en Ese Momento... Hito Hitórico en nuestro tiempo y la humanidad, la apertura de semejante historia!


Aun así, mientras, lo que no decidido por el yo respecto a las cuestiones atraídas en la Escuela (y que haciendo la lista, son muchísimas!) está intacto. 


Ahí donde el yo dice no, y es "noporqueno", eso está intacto.


El Viaje es también toda una Oportunidad de Respuesta, poner un no ante eltodono. Aunque no es posible que desconozca que cada semana estoy ante decenas y decenas de oportunidades en mi cotidiano para que yo responda al no del yo...y sin embargo no lo hago.  


La encrucijada, o la resuelvo y disuelvo en mí, o la llevo adonde vaya. 


Maryela