Estimados Lectores,
Muy orgullosamente han sido 11 años continuos en los que he participado de la Escuela E.D.I.P.O. recorriendo la Enseñanza de José Luis Parise. Mi vida ha cambiado profundamente y en todos los Sentidos... y he logrado cuestiones que antes eran inimaginables.
A la Enseñanza la Agradezco enormemente miles de cuestiones que cada día se hacen fluidas por Aplicar Enseñanza... El Método me salvó la Vida, y cada día que avanzo desde Enseñanza, es un día de enormes y profundos aprendizajes.
Ahora cuento con empresas crecientes que antes no tenía, con proyectos internacionales que antes eran sólo un sueño, trabajo con clientes de todo el mundo; formé mi pareja con quien Recorro las Actividades de la Escuela, y con quien ahora no solo tenemos un terreno propio sino que estamos construyendo nuestra casa propia, diseñada a la medida y con las mejores especificaciones!
También me he convertido en una mejor persona gracias a la Enseñanza! donde soy capaz de anticiparme a las jugarretas del hoy, así puedo bloquearlas y evitar que se densifiquen terriblemente en mi vida.
Lo que no sigue siendo lo que hasta hace unos días publicaba en este mismo blog, en relación a mi no interés en integrarme al Viaje de Enseñanza, por lo implicarme en las Actividades de Enseñanza donde me corresponde sí implicarme desde el Enseñante en mí...
Depreciar las Oportunidades de Conducción de Actividades intramuros es un deshonor total para mí , para mi vida y para mi historia...
Y especialmente en esto le Agradezco a la Escuela, que aún con todo lo que sí, nunca me va a disimular lo que no... pero no solo eso, sino que hace que me moleste lo que no para que yo me exija resolverlo y atravesarlo.
Resolver mi temor inmenso y profundo de lo que en el pasado "sufrí" al casi caerme de la Escuela, es lo que me propongo desde el Enseñante en mí para los próximos meses de este año... para habitar lo que digo que quiero habitar desde el lugar de Enseñante en mí!
Att,
Ludwig David