Es muy Conmovedor que lo Abierto por Dirección en el Viaje de MMAPPA en Barcelona, donde nos propusieron escribamos cada quien en este blog, tenga tanta Continuidad Sujeta a Plan.


Meses después, como engarzadas en un collar de brillantes, las Oportunidades que Dirección nos Propicia son todas Diferenciales.


"Haz tu plan y danza sobre él" magnífica frase que nos guía y orienta en la Conducción de los Pasos hacia cumplir paso a Paso, meta a Meta, el Plan.


Hace una semanas nos reuníamos para llevar adelante las prácticas necesarias que hacen a la Realización de un plan Mayor.

En el interin se desató una situación límite, que nos interroga, nos Exhorta a cuestionarnos... Puertas adentro, e ir adentro nuestro. La cuarentena obligatoria en respuesta al virus y su propagación, limitaron los encuentros presenciales necesarios y propuestos.


Dirección entonces, leyendo en la situación y usando las fuerzas, sosteniendo el qué del Plan, propuso un giro inesperado para quienes estamos en la Aventura.


Diciendo mucho sin decir, varios hemos tomado la posta y realizado las Propuestas.

Paso al frente cuando otro nos Convoca, nos entusiasma, nos Exhorta.


Pasos que demuestran que se, que puedo hacerlo, que lo hago.


Pero Aún, aún... No quiero saber de yo misma llevarme a esas situaciones, de yo misma exigirme y ponerme bajo presión .

Aún me permito, espera desvalorizante ante la Oportunidad del siguiente Paso, que Implica Recibir de la Terceridad.


Lo que no, que el yo decide es no, intacto.

El virus que permito se instale en mí, en lo sutil, no lo bloqueo. Lo dejo pasar.


Lo que es parte del Plan, que la Exposición cada vez mayor me implique cada vez más tomar la falla en mí sin que dependa de otro; que esa Exposición me exija más Responsabilidad, Eso aún es una práctica.


Lo que sí y lo que no. Cada uno de los polos clarísimos... Y el foco, inferior, de que los decide el yo.


Atentamente,

Mariela