Digo que es una vergüenza lo que me permito. Después de participar en la Exposición de la Magia en la Educación, no he publicado un solo post. Como digo, es una vergüenza y no tengo con qué justificar semejante falta de atención hacia este Dispositivo que con tanta Inteligencia nos Brinda JL.

Falta de Atención hacia el Dispositivo y hacia la Enseñante en mí.

Con la desidia y abandono que me permito, dejo dicha mi falta de sustento, mi falta de continuidad, mi desvalorización hacia lo recorrido, hacia el “paso” dado, y eso es opuesto a lo Acorde al Enseñante. Eso es faltar al respeto.

La falta de Atención, de Continuidad, de reCuerdo, hace que el paso dado no fuera un Paso. Como nos Enseñó JL en el Grupo de Supervisión del lunes, si no hay un antes y un después no existe tal Paso. El yo nos vende que sí, que ole, ole y ooooleee… que ole por ese paso “heroico”. Primero nos da la enhorabuena, nos aplaude, al día siguiente nos hace recordar el “acto” como algo grande, y a la semana nos hace recordar la fecha como un momento histórico. Y mientras, sorda de aplausos yoicos, no Escucho el sonido de la nada. Cuanta razón tiene JL cuando nos advierte del peligro del momento siguiente al “paso”. Otra vez, mi asquerosa soberbia me lleva a no considerar lo que la Enseñanza me Enseña.

Gracias a que JL me Exhorta a continuar es que sí o sí tengo que dar la cara. Agradezco Su Bendita Protección, Su Bendito Planear en el que siempre calcula al yo. Agradezco Su Etika, Inteligencia, Su Función Paterna.

Le Agradezco Capitán su Maestría en este Viaje. Agradezco cada día ser parte de este Viaje en el que si no remo no avanzo. Y en la popa, rechinan los dientes de los tiburones.

Gracias Capitán por este Viaje a través de las grandes aguas en las que se hacen visibles los tiburones invisibles.