Una de las oportunidades más maravillosas que me ha brindado la Enseñanza este años, es la de participar del Congreso de Leyes de la Luz en la Vida Humana y aun mas gratificante tener la oportunidad de trasmitir desde Buenos Aires Argentina, junto a compañeros de Escuela y con la conducción impecable de José Luis Parise.


El universo igualmente asistió sincrónicamente a la cita y luego de una semana de “luces” en el cielo con tormentas en medio del verano de Argentina, precisamente el día del Congreso el grandioso y amiguísimo sol, se hizo presente y así durante el fin de semana y también al siguiente en el alargue de circuitos que nos brindó la Escuela.


Uno de los mas retadores momentos fue condensar en 1 minutos, meses y meses de entrenamiento y preparación y agradezco profundamente a José Luís y a la Escuela por esta oportunidad única.


Algo que igualmente no puede pasar de largo es que a pesar de lo que presenté, sigue la deuda de que esa “Ley” de la luz que presenté, no me he encargado de hacerla “Ley” en mi vida y Emanarla en cada cuestión que hago… entonces persisteel Reto, y en eso se define… el Recorrido.


Mauricio Moore Velásquez

*MAURIGA*