La Enseñanza me Enseña desde Siempre a Generar Realidad Propia sin depender de los límites que ponen los paradigmas imperantes.
Hace 10 años Iniciaba mi Recorrido en Enseñanza y paralelamente decidí que el canto y la música en todas sus formas iba a ser la vía por la cual “ganarme la vida”. En aquel momento mientras mantenía un trabajo en relación de dependencia que me servía para costearme las cuestiones cotidianas, las Actividades de Enseñanza, Cursos y Clases de Música.
Habiendo hecho el Recorrido desde el cual Gracias a Aportes e Intervenciones de JL me di por enterada de la falla en mi desde donde que es “seguir a un otter” que a su vez toma la forma de depender de un otro y sacar el cuerpo a Mi Deseo, por lo cual me di cuenta que trabajar en relación de dependencia era un límite que no solo me ponían los paradigmas imperantes que venden tranquilidad y bienestar económico a costa de depender de una empresa para cobrar un sueldo a fin de mes, sinó que además me di cuenta Gracias a Hacer Mi Viaje Interior que nadie en la historia de mi familia había generado en su realidad un trabajo Propio, sin depender de otra empresa y menos aún un trabajo Artístico, de hecho años atrás bastaba con decir que yo quería trabajar de hacer música para que las críticas y temores familiares me fueran ordenados.
A pura Sincronía y Gracias a Dar Los Pasos en lo Sutil al darle la Orden a Mi Realidad de Poner el Cuerpo a mi Deseo y bloquear depender de un otro, Entramé que en la misma semana en la cual se Estrenó Axiomas, la Película de Enseñanza que Dirigió Marcela Luchetta en la que tuve el Honor de Musicalizar con más Compañeros, también hice posible la desvinculación de la relación laboral de hace más de 10 años que tenía con una empresa.
Desde ahora puedo decir que Gracias a la Enseñanza no solo que me gano la vida trabajando de lo que Yo Deseo sinó que además Gané Mucho Más que eso.
Caro G