De entre un grupo de 402 Compañeros, menos del 10 % habíamos llamado para hablar ante JL, en una de las Actividades de la Escuela en donde tenemos la posibilidad de Supervisar el Resultado que queremos lograr con Magia y de entre los aproximadamente 30 llamados, fui elegida por el Azar el jueves pasado!
Me prohibo no llamar cuando tengo la posibilidad de que JL abre la posibilidad de hablar ante Él, particularmente porque a mí lo que se me da automáticamente es no hablar, ese lugar que me fue dado en mi familia, desde niña, donde mi yo se siente seguro.
Hablar en público es algo que me causaba terror antes de entrar a la Escuela, es más, simplemente hablar me desagradaba, actualmente no es algo que le guste a mi yo, pero si algo estoy aprendiendo gracias a la Enseñanza es que al decidirme a hablar, puedo Escucharme, conocerme y muchísimo más si hablo ante JL, porque Su Escucha entrenada, y sus Aportes precisos llegan al Alma, literalmente abre Universos.
Cuando se abrió mi pantalla inicié a hablar, con mucha emoción y nervios, articulando lo que decía con lo Referenciado, mientras transcurría mi presentación, sucedía que iba olvidando cosas que tenía que decir y no dije. Cuestiones que mostraron de mí lo que no considero, y JL con total Maestría además de Escuchar lo que dije, detectó lo que No dije, mostrándome que me freno cuando tengo que avanzar. Me realizó Aportes para mi vida que agradezco muchísimo y que también son de utilidad a los más de 400 Compañeros que estaban en la Sala.
Además de lo divertidas y dinámicas que JL hace las Supervisiones, constituyen un entrenamiento permanente, un antes y un después! ¡Son Oportunidades Únicas, realmente sanadoras!
Agradezco muchísimo a la Escuela, a JL y a la Enseñanza, por todo lo que me brindan.
Graciela Díaz Barreiro
San Marcos Sierras, a 31 de Julio de 2023