Hola a todos!
Los días 28 y 30 de septiembre brindé la actividad formativa más larga que he brindado hasta ahora. Lo que inicialmente eran 4 horas, aclaro que tampoco antes había dado 4 horas, luego fueron 5 horas, ¡y con el compromiso de continuidad!
Me vengo dirigiendo a lograr actividades formativas donde hablar en directo ante grupos numerosos de personas. Y, luego de una propuesta que realicé en el Cabildo de Gran Canaria, mi propuesta fue aceptada. Anteriormente, me había comido todas las basuras que el yo me viene tirando, y yo misma bloqueaba las oportunidades de actividades formativas donde tengo que exponerme durante más tiempo ante grupos más numerosos. También en esa cuestión, me traicionaba a mí misma.
Vengo brindando actividades cortas, de aproximadamente una hora o un poco más, respecto de la mediación, y el brindar actividades a grupos de más de 15 personas yo misma lo dejaba en todo no. En la actividad de mentorización hasta ahora son 10 las personas que asisten.
Gracias a lo que Dirección me Aportó en la Formación de Enseñantes es que integré el para qué hacia que lo consideraran también las personas que asistieron al curso, ya que todas laburan en relación de dependencia y el para qué individual no interesa al que dirige la entidad.
Qué emoción subirme a la tarima, y ante mí, 25 personas, hacia recorrer la actividad formativa. Todo en mí era puro temblor!! Durante algunos instantes me permití inseguridad, y gracias a lo que Recorremos en Enseñanza reconocí en mí la demanda familiar de “quien tiene más conocimiento, se calla”.
Y Yo quiero alcanzar y habitar mi mejor versión, y respondí a mi yo que sí es posible que brinde actividades formativas largas, que sí tengo con qué, y que tengo que aferrarme al método, no cesando de escribirme de hacer lo que digo que voy a hacer, y exigiéndome mi AD al respecto.
Me puse el adonde de disfrutar, porque el yo me vende que no es posible que disfrute si tengo que atravesar algún borde. Si bien no lo logré durante toda la Actividad, sí disfruté, especialmente en la segunda parte de cada una de las jornadas.
Digo que la mayor parte del tiempo no logré ir más allá de un Otro Grande a un otro Grande. Sí hubo momentos en que se interesaron respecto de su lugar dentro de la organización, y ubicaron cuestiones tratando de pensarlo con lo que actúan en su día a día. Eso no es que fue durante todo el tiempo, sí detoné más interés en el segundo día que en el primero. Además, varios me han compartido respecto de sus casos vía correo electrónico.
Es clarísimo que lo que no Enseño antes, lo que desde antes no me deduzco, eso incide en la actividad que brinde.
La próxima actividad de 4 horas la brindo los días 15 y 16 de noviembre, lunes y martes posteriores al PHIEL de noviembre y al Aniversario de Nuestra Escuela. ¡Ojalá me impregne de esas Maravillas y lo deje dicho también hacia lo que quiero brindar!
Gracias!!