En este mes de octubre tuve la enorme fortuna de realizar un viaje de Enseñanza junto a Dirección y Aliados de Camino. Viajé a Madrid y Lanzarote y participé en Encuentros de los que nombramos Más Allá de lo Prepactado, Momentos que son Únicos, Diferenciales, mucho más allá de lo esperado y que José Luis y Marcela Generan desde su total Alianza con la Enseñanza. Momentos que Dirección nos Brinda a Pura Generosidad, sin coste alguno, con total Apertura y Receptividad, y con una Cercanía que Emociona y Llega al CoRazón.

La primera vez que me encontré con José Luis y Marcela, recuerdo que fue en una masía de Cataluña, lo que más me Impactó fue la Cercanía de Dirección, que no tiene algo que ver con el acercamiento de alguien que te da la mano y te dice un hola que tal. Es un Estar en la Situación con Total Apertura, con Presencia Total, con Receptividad, Escucha, es la Posición de quien Está y no esconde. Me Emociona cuando lo escribo y a la vez me doy cuenta de que me faltan las palabras.

Por primera vez en este Viaje, durante unos segundos, en un Momento de Enkanto en el que José Luis Toka el piano con una Energía de Vida que hace bailar a cada célula, por primera vez miré a José Luis y no escapé. Fue para mí un Momento de Hermosura Total, un síiii Estoy Aquí y digo Siii Estoy Contigo y Quiero Estar. Un Momento que para mí fue Eterno en el que encontré la Sintonía y que es la Hermosura Viva.

Siempre busqué la mirada y Entonces, entendí que la que no miro soy yo.

Estoy Eternamente Agradecida a Dirección por tanta Generosidad y Hermosura en un Viaje que es un Regalo para toda la Vida!!!