Muy Considerado Lector
Tal cual lo he compartido en publicaciones anteriores, es muy impactante, que luego de cada logro, lo que intento hacer "desde el yo" es desconectar lo anterior, y a través de “eso” reconozco el a dónde del otro pegado de cada cosa que hago.
Durante muchos años de mi vida, pensaba que la felicidad plena era la clave de la vida, que algún día todo tendría que ser color de rosa…y gracias a lo que recorro en la Escuela, comprendí que cada escenario en mi vida, cada situación, ya sea alegre, angustiante, o incomoda, es realmente la oportunidad de usar ese campo de entrenamiento para ir mas allá del yo.
Recientemente luego de reintegrarme a las oportunidades que me exigen hacer crecer mi lugar de Enseñante, noté el mismo patrón que se repite una y otra vez…la desconexión… Esta vez, pasé rápido del estado de angustia y literalmente puse manos a la obra!.
Gracias a lo que he venido desocultando, comencé a profundizar en otras áreas de mi vida, en donde intento instalar la misma infección y literalmente me evité desastres. Es muy impactante que lo que me brinda la Escuela, me alerta, me exige bloquear en lo sutil, lo que quiero no me explote en lo denso.
Y aunque aún no he conseguido habilitarme al siguiente nivel de Enseñante, valoro infinitamente cuanta Protección y cuanto me aporta a mi crecimiento todo lo recorrido.
Infinitas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres