Si hay algo decididamente brillante de lo cual he tenido el privilegio inmenso de participar es del Rodaje de Alumnit@s viajando por varias provincias del país!!


En cada lugar al que llegábamos nos recibía el clima perfecto para la filmación, haciéndose siempre presente la amable y amigable lluvia en los momentos exactos en los que no interfería.


En cada lugar al que llegábamos para realizar la primera filmación se hacía presente el Cóndor, el Águila... y hasta el tan elusivo Tucán que parecía haber venido para saludar a la cámara!!


Está claro que todo "lo que sí" fluyó a la perfección total. Inclusive el único miembro del equipo de filmación que en ese entonces no participaba de La Escuela me dijo muy asombrado que le llamó mucho la atención que a lo largo de tantos días, con tantos traslados a diferentes provincias y ciudades, con tantos equipos, con tantas cuestiones que hacer, coordinar y conseguir... Aún entre tantísimas variables, no hubo una sola cosa que haya salido mal!! Y eso no es frecuente inclusive en equipos de filmación ultra profesionales, y vale mencionar que como equipo la mayor parte de nosotros contábamos con poquísima experiencia.


Aún así, las cuestiones "que no" siguieron y siguen siendo no. No he entrado a alguna de las cuestiones a las cuales el yo me dice que no entre, no he Enseñado a través del Viaje lo que yo me tengo que exigir Enseñar: Mi Viaje Interior a Mi Mejor Versión. Solamente he Aplicado la Magia para las cuestiones que al yo le Interesan.


Manuel Villar Lifac