Estimado Lector,


Una de las cuestiones más representativas de la Enseñanza es la resignificación de rituales vacíos o desarticulados que si se hacen desde lo newage, no llevan a lugar alguno, sino a extravíos enormes.


La Enseñanza ordenó hace muchos años que lo Psíquico rige a lo energético, y que lo energético es un amplificador de lo Psíquico. Pero es a través de lo energético y de lo físico que se conmensura lo que sucede en lo Psíquico. Es por esto que lo primero que se establece para que la Magia se ponga en marcha es un resultado físico denso para cada quien.


Es entonces que nos llega a nuestros días el ritual de la Semilla, un ritual hermoso que implica el Recorrido Metódico entre lo Sutil y lo Denso, y en este caso en un lugar sutil dentro de lo denso: una semilla que se convertirá en planta.


Como desde la Enseñanza lo entendemos, esto implica un Recorrido Sutil que a través de lo Energético amplifica en lo Denso lo que está en lo Psíquico, lo cual implica movernos en los diferentes registros para plasmar lo que queremos plasmar.


Este mes de Septiembre correspondía por el equinoccio, la siembra de la Semilla de todo lo que cada quien queremos hacer crecer en nuestras vidas; que en mi caso está teniendo un gran desarrollo armónico en lo que sí. La construcción de mi casa está avanzando, con mis empresas sigo avanzando en la senda del Crecimiento, mi Vida en pareja es cada vez mejor.


Sin embargo lo que no también es cada vez más marcado: durante este mes quedé marcado en el lugar de Imposible, donde no hay lugar a Conexiones extra en mi caso ni MMAPPA dentro de la Escuela, y tuve mención en EAMA por permitirme no diferenciarme donde me corresponde.


Es por esto que evalúo que mis avances como Enseñante son nulos o inclusive implicaría retroceso, ya que no le he dado respuesta al todono que acecha en mi vida, y que en caso de no darle respuesta, amenaza también a todo lo que sí.


Gracias a los Dispositivos y a la Presión Metódica de la Dirección de la Escuela, me corresponde sí avanzar y el todono acechante se amplificará; cuestión que como Enseñante me corresponde no solo Bloquear, sino Atravesar y Avanzar,


Att,

Ludwig David