Cada vez más JL nos Brinda Intervenciones que Sacuden el Alma e Interrogan creencias a las que damos por verdades, a las que estamos pegados y ni siquiera nos damos cuenta de ello. Sus Intervenciones son estructurales y nos aportan a todos quienes nos interesamos en recibirlas.
Es una decisión leerlas y releerlas y encontrar en ellas la Brecha que va más allá del primer entendimiento. Tomar una Intervención y permitir que sacuda los adentros, es una decisión más allá del yo porque el yo lo primero que hace ante la Intervención es desentenderse, mirar para otro lado o leerlo como un trámite.
La Intervención es un corte al automático del yo, es una Soga con la que conectar la Enseñanza, una cuña con la que hacer diferencia entre el yo y Yo, una Toma de Posición del lado de la Terceridad. Cada una y todas las Intervenciones son un Llamado y José Luis nos Brinda cada día Intervenciones Únicas y Diferenciales con una Generosidad Inmensa.
Mi día a día es mucho más limpio, menos confuso, más espacioso y claro, cuando hago innegociable dedicarle tiempo a recorrer cada Intervención. Son Creaciones que José Luis Genera con Arte Maestro, Elaboradas con Detalles que hacen diferencia, siempre considerando lo que no, detectando lo que nos enferma y generando vías con las que dar respuesta y ponernos del lado de la Vida.