Muy decidiosamente me permití no realizar escrito de blog la semana pasada y veo en eso la asquero actuación del yo llevandome a dejar por fuera a lo que viene de la terceridad.


Aún con todas las advertencias que me brinda JL respecto de que el yo forcluye lo Divino, no hice por ponerle el no al todo no del yo. Pasan los días y no hay arranque bifásico de mi parte, lo que se anota en el futuro de mi sigue siendo que no se sabe de mi.


Este fin de semana es el festejo Cumpleaños de Lució y no hice por incluirme ni por dirigirme a que haya MMAPPA; conseguí 3 saludos de famosos y no me interesé en asegurarme de que lleguen adonde tienen que llegar y que se inscriba valorización a lo que conseguí.


Aún a pesar de todo lo que no, y que lo que el yo me dice no sigue siendo no, considero que si estoy logrando avances respecto de aparecer más en las actividades y estar más conectado con la Escuela ya que llamo con continuidad en las actividades, cuestión que antes no hacía y gracias a EAMA me exijo llamar vez a vez. 


Comprendo también que estando a fin de año es cuando el yo más tira a la desconexión en nombre de festejos y distracciones y es cuando más me tengo que exigir estar conectado con la Enseñanza.


Respecto del viaje al Super MMAPPA y las Fiestas de navidad y año nuevo, digo que deseo hacer posible habilitarme a estar In Situ Junto a Dirección y Aliados de Camino.


Me exijo conectarme con lo Divino haciendo de las reuniones sociales que frecuento, momentos introspectivos profundizando en las temáticas y transmitiendo interés hacia la Enseñanza; conectando así con mi lugar de Enseñante y logrando conmensurables de avances respecto de lo que quiero presentar en F.E.


Juan Ignacio