Las Intervenciones propiciadas por Dirección, son vitales, absolutamente movilizantes si se las considera.
Testimonio que gracias a atender, por ejemplo, en mi caso, Intervenciones que se me hicieron respecto a los adondes automáticos que se disparan en mí ante una "MA" en falta...es que entonces pude estar advertido cuando recientemente fuí a realizar una gran modificación, por deseo de hacerla, en una casa propia con el motivo de ponerla en venta. Inmediatamente luego de tomada la decisión y puesto en marcha eso, me informaron que a mi mamá la habían internado de un cuadro de neumonía.
Si yo no hubiese estado advertido de lo que se me Intervino hubiese desistido de lo que me había propuesto hacer y hubiese cancelado el viaje que me implicaba todo lo que ya había planificado.
En resumen, sin desatender la urgencia que se presentaba en el polo "MA", ya que operé al respecto para que ella tenga una excelente asistencia, pero al mismo tiempo sin desatender lo que yo había decidido, es que logré lo que me había propuesto realizar en el viaje y concretar una posibilidad de venta que no solo me beneficia a mí sino también a mi entorno familiar ya que es, como se suele decir técnicamente un "bien familiar".