Hola,

Aquí estoy nuevamente “solo, como siempre lo he estado”, escribiendo ante esta nueva página en blanco. No por nada uso esa frase para dar continuidad en introducirme en esto llamado mi Blog de Enseñante. Aquella frase la dijo la misma persona que Enseñó cual es el Lugar de apoyatura donde cada Quien autorizarse a Enseñar. A esto quiero referirme, ya que en mi primer entrada al Blog me comprometí a situar cuestiones del dispositivo particular que estoy trabajando de la Lista del Todono en mi caso.


Un lugar donde puedo comprender a carne viva en que consiste la boca del cocodrilo, es en relación a mi Lugar del Enseñante. No entrar al Lugar de Enseñante es amartia en mí ante lo Elevado. Quizás te ocurrió alguna vez algo similar en algún punto de tu vida donde tuviste esa sensación de que tienes todo un potencial por explotar pero por alguna razón no lo has desarrollado.


El Maestro me ha hecho ver una vez hacia ahí, cuando en La Formación de Enseñante me ha Intervenido Diciéndome: “Un cometa en el cielo, cuanto más avanzaba más iba desvaneciéndose”. Otra vez en alguna Supervisión en un contexto determinado Hizo alguna alusión Situando “estas son personas que van desde lo chico hacia lo grande”.


  He intentado varias veces construir mi propia actividad, y hoy gracias a una Intervención reciente me di cuenta que me justifico en la cantidad. Choco contra el “no tengo a quienes enseñarles”, y cuando en algunas ocasiones logré atravesar esa cuestión, tropiezo al siguiente paso haciéndole yo mismo obstáculo a mi actividad y a las personas que logré que participaran.


Ante esto, decidí ubicarme dos referentes claves, uno para lo que No y otro para lo que Si.

Me estoy interesando en yo no hacerle obstáculo a la actividad que quiero desarrollar, y para eso me dirijo a valorizar las clases de Karate que realizo, empezando por darlas a conocer. Además hoy mismo situé un valor de honorario específico que voy a cobrar por la actividad que ofrezco.


De aquí a mi siguiente entrada en blog, me comprometo a conseguir al menos 1 participante más que asista a mis clases.

Gracias por esta oportunidad de poner en palabras algunas cuestiones que sino fuera por esto, solamente podría expresar haciendo katas.


Gracias a cada lector que se interese en leer estos escritos,


Muy Atentamente,

Franco Agustin.