Hola!
Hoy quiero compartir con Ustedes lo que implica la bendición de contar con La Enseñanza, con Aliados y con la posibilidad vital que implica el Análisis Metódiko que brinda JL.
Luego de lo que les comenté en la entrada anterior, en distintas áreas fui ubicando mis apuestas con las que abrirme las puertas de lo que digo querer... gracias a ponerme ese objetivo se me hicieron más claros los obstáculos, los límites que pone el yo y los lugares adonde me freno. En una reunión de GI JL nos dio la oportunidad de que quienes habiamos considerando un referente que había ubicado en la GI anterior, llamáramos. Cuando yo llamé y empecé a hablar JL no sólo me mostró que lo que yo había considerado no cosideraba la Integración sino que además tuvo la amabilidad de Intervenirme con una frase directa a lo más profundo. De esas palabras que dichas en el momento exacto y que sólo JL tiene la potencia de ubicar, mueven toda la vida. Gracias a interesarme en recibir lo que en esa frase JL me estaba mostrando de mi misma, recibí aún más Intervenciones que ponen la luz en lo que tengo que atravesar. Y es muy diferencial que el Análisis no se limita al tiempo semanal de Sesión, ya que JL por mil vías y literalmente 24/7 continúa brindándonos orientaciones e Intervenciones que hacen al Análisis, generando un campo de tiempo total!
Y a la vez, por yo no interesarme en llevar lo que JL me brinda a toda mi vida, por no Integrar, esta semana me dejé afuera de una Actividad que es una oportunidad total para mí y para mi lugar de Enseñante. Y es realmente una bendición que contamos con La Escuela donde podemos ver en lo sutil hacia donde "estamos" yendo y entonces tenemos la oportunidad de reaccionar a tiempo y direccionar nuestro camino. Ya que no se trata de no fallar, sí de la Respuesta y que eso implica también continuidad. La Escuela nos brinda un entrenamiento contínuo y lo maravilloso es que para quienes decidimos seguir recorriendo, siempre nos da mucho más de lo esperado y jamás nos deja a solas.