Es imposible que el yo dispare misiles ante el Crecimiento, ya que todo el yo intenta por todas las vías que no haya Crecimiento.


Lo que sí es Posible es derivarlos hacia adonde "eso" pueda ser trabajado, Analizado y desactivado. Aprendiendo Gracias a los "misiles" la lógica de todo eso, y además...haciendo que los golpes del yo recaigan sobre el mismo que los tiró!! Y todo ese trabajo se Realiza en Enseñanza, en las Actividades.


Pero, si por seguir ocurrencias, y ahorrarse lo que al yo no le gusta, "uno" se ahorra Derivar, Transferir los Pasos, las Cuestiones de la Vida a la Enseñanza...el yo igual seguirá disparando misiles, y sin tener la Oportunidad de todo "eso" trabajarlo.


"eso" mismo hice suceder, al ahorrarme Hablar Desde Donde Debo Hacerlo, y plasmé la semana pasada que las consecuencias en lo denso aparezcan ahí, en lugar de en Lo Sutil. Consecuencia que significó que el "Otro" se lleve cuestiones que considero valiosas, atacando en lo real.

Lo que me ahorré por miedo a perder en Lo Sutil, el yo no me lo ahorró, y se densificó con pérdida en lo real.


Enseñándome otra vez que no es posible ahorrarse lo que al yo no le gusta, lo que sí es posible es Decidir en Qué Lugar del Universo uno quiere que eso transcurra.