Marzo es un mes de muchos cambios, cambios en la estación del año -las hojas que se colorean y caen en un lugar del mundo, y las flores se despiertan y renacen en el otro lugar del mundo-, en la Escuela también ocurren tantos cambios y flores que se despiertan, y, por ende, en la vida de cada quien que así lo queramos, también.


Hace unos días hubo un Viaje de Enseñanza en Madrid. Los Viajes de Enseñanza son lo mejor por todo lo que aporta la cercanía a José Luis y a Marcela, aprender de ellos la aplicación constante de Método, en lo cotidiano y en lo no tan cotidiano! Desde el desayuno hasta la medianoche y más también. Hay que estar ahí y vivirlo para verdaderamente tomar la dimensión que esto tiene!


Los Viajes de Enseñanza, además, nos exigen mejorar la Realidad en todo, porque hay que tener no solo el Recorrido que habilita esos niveles, si no tambien de los 2 reales: del tiempo y del dinero.


A través de este mensaje, me comprometo a hacer desde ahora cada Viaje de Enseñanza, ya que gracias a Eso, me acerco a mi Mejor Version y desde antes, me exige mejorar la Versión de mi Realidad!