Gracias a lo que recorro en Enseñanza en la Escuela E.D.I.P.O. comprendo claramente la diferencia entre vivir y existir, y tal comprensión me muestra donde estoy parado respecto de lo que digo querer. La vida es dada y la existencia es a lograr, todo aquello que digo querer pero que no me intereso en dirigirme a eso, muestra mi inexistencia.
Este mes me sostuve en dar continuidad a avances en mi terreno donde construiré mi casa y avances muy productivos también en mi espacio de trabajo donde con mi socio hicimos muchas inversiones para hacer crecer la empresa.
Sería fácil hacerme creer que con lo que estoy logrando me estoy poniendo del lado del crecimiento, de mi existencia, ya que para ojos del mundo es superlativo el crecimiento de mi empresa, aún así, y gracias al Método yo no me engaño con eso y me doy cuenta que mientras que yo no logro generar y sostener mi relación en pareja (que también es lo que digo querer), lo que sí logro está infectado por lo que no logró y hacerme creer que puedo existir en un área de la vida mientras que en otras no, es creerme por encima de mi inconsciente.
Lo que reconozco que tengo que hacer para ponerme del lado del crecimiento es encarnar el lugar de hombre en mi, interesandome en hacerme escuchable en Análisis, haciendo los circuitos con los que responder al lugar de pendejo al que me acomodo.
Gracias a lo que José Luis me aporta reconozco que en mi vida para ocupar un lugar en mi familia voy al lugar de niño desvalido y para existir, tengo que ir al lugar de hombre, por lo que me estoy exigiendo darme motivos de porqué lo que hago es valioso y conmensurar que lo que hago es valioso.
Este mes por primera vez logré un lugar diferencial en Reuniones entre compañeros de la Escuela y gracias a eso recibí aportes muy valiosos de José Luis donde me mostró que cuando me toca conmensurar mi existencia, me quedo en lo mínimo.