Hola,


En esta nueva entrada y siguiendo con la continuidad que me propuse escribir durante este mes, cada domingo en la noche... pensé en la importancia de recalcar algo que para quienes venimos recorriendo la Enseñanza desde hace ya varios años, es algo que tendríamos y tendría que tener ultra presente y super claro, y que así como en mi caso, no siempre lo consideramos.. y es acerca de la importancia de en cada alargue de circuito "denso" que realicemos, anudarlo a lo que en lo sutil nos implica realizar eso..


Porque aún con todas las cuestiones diferenciales con las que contamos para aplicar y también alcanzar cuestiones en lo denso, el hecho de ya ir desarrollando cierta capacidad de genearar diferentes cuestiones con cada vez menos esfuerzo físico, hace que en muchos casos, nos olvidemos directamente de anudar que en lo sutil me está implicando realizar esa misma cuestión, y que falla estoy queriendo tomar con eso que realizo. Porque sino, efectivamente quedan en cuestiones que son solo densas, y que en nada varían a lo que en lo sutil tengo que Responder en mi, y en cada lugar en el que se presente.


Esto lo escribo hoy, porque efectivamente me encuentro actualmente realizando varias cuestiones en lo denso, que en muchos casos son valiosas y que me exigen también considerar más circuitos que de las cotidianas, pero si en eso no me encargo de anudar mi Respuesta ante mi falla, quedan en sólo haceres, y que tal como el Método me advierte, siguen siendo desde y para el yo en cada quien.. ya que lo que no me encargo de inscribir, el yo lo inscribe.. Por eso quiero recalcar en esta entrada, que cada Alargue de circuitos que nos exija considerar más cuestiones que las cotidianas que vayamos a realizar, ha de estar anudado a un Alargue de circuitos en lo sutil, ya que sino al final eso es desde el yo, y para lo que el yo le interesa y nada más.. tal como este fin de semana una vez más densifiqué en mi caso al no haber generado ni entrado a donde digo querer entrar.


Muchas Gracias!


Atentamente,

Juan José