Las Intervenciones de Dirección son un manantial Puro de Enseñanza que llega a cada quien de quienes decidimos Caminar en el desafiante Camino que Implica el Análisis Metódico.
JL desde hace años que viene mostrándome en diferentes situaciones y momentos que lo que continuamente genero y emano es el hecho de que saco el cuerpo a Mi Deseo y que en ese juego de que no se sepa de mi deseo me indiferencio de un otro, de un otter tal como lo reflejan mis sonidos.
Gracias a esa Intervención y su eficacia, y a medida que cada quien avanzamos en el Recorrido, en donde cada situación se transforma en una Oportunidad en la que Considerar que esa falla la llevo conmigo a todos lados, que la encuentro en mi y en todos lados como un gran espejo Universal que quiere que me entere de qué es de lo que me tengo que curar.
El día a día se transforma en una Aventura en la que es Clave Atender a esa Intervención y que a medida que se avanza vas develando más cuestiones que Constituyen Pura Enseñanza.
Tal es así que años atrás cuando yo decidí que quiero formar mi propia pareja en y desde Enseñanza me di cuenta que siempre que yo tuve pareja anteriormente fue porque otro me eligió a mí, y que entonces Gracias a la Intervención era hora de que yo le Ponga el Cuerpo a Mí Deseo y que en vez de que yo siga a lo que elije un otro, yo me exigiera Decidir por Mí de acuerdo a lo que yo Digo que Quiero y a Mis Referentes.
La eficacia de Considerar Esa Intervención fue tal que en el año 2015 en tan solo un mes luego de armada mi Invocación y dando los Pasos Considerando La Intervención de que Yo Ponga el Cuerpo a Mi Deseo encontré al hombre más Armónico con el que Disfrutamos de Nuestra nuestra pareja y nuestra Realidad que Generamos En y Desde Enseñanza, Compartiendo La Música, Nuestra Propia Casa y hasta Enseñamos Juntos.
Caro G