En los meses más recientes, gracias a lo que Aplico de Método, he logrado cuestiones que hace tan solo unos años me parecían enormemente lejos de mi alcance.
Estoy ocupando el lugar de director musical de un largometraje, mientras al mismo tiempo realizo sostenidamente decenas de producciones mensualmente para clientes de todo el mundo, manejando mi tiempo sin que otro me establezca horarios, trabajando con lo que me gusta hacer y por añadidura generando muchos más recursos que antes.
Aún así se confirma que lo que no considero siempre se come todo eso que al yo le interesa. No Respondo ante pretender ocupar un lugar en mi vida a través de lo que dice el otro, sin generar Lo Propio, entonces me encuentro dedicando horas y horas, días y días, meses, a producir lo que otro dijo, agotando mi energía para que al final del día haya sido lo mismo. Eso que no considero me lleva a una eterna repetición, lo cual no es vida sino muerte!
Por más brillantes que sean todas las cosas que logro Aplicando Magia en cosas sueltas, todo lo que hago es al final para lo que el yo quiere, para no formularme, y seguir el deseo del otro.
Es cada vez más evidente que lo único que Importa es Dar Respuesta al yo esté donde esté y en todo momento, ya que cualquier otra cosa es la no existencia.
Manuel Villar Lifac