​Querido Lector,


Bienvenido a mi Blog de Enseñante y a todo lo que ESTO implica. Tanto lo hasta ahora Recorrido en mí, como todo lo que de Recorrido ESTO me exige. ¿Y qué mejor que compartir esta aventura de Vivir desde el Paradigma de la Magia?


Como indefectiblemente ocurre, todo en un inicio lo que creemos que somos cada uno de nosotros, no es más que un Precipitado de identificaciones, como bien nos lo enseña el Psicoanálisis. En términos cotidianos, lo que creemos "propio" no lo es, sino hasta que nos encargamos de que sea propio. Tal es el proceso con nuestro cuerpo físico, el cual los bebes no entienden siquiera cómo manejar.


De la misma manera, ocurre con nuestro psiquismo, hecho que evidentemente la mayoría de las personas ignora completamente ya que desde el ego se cree que ya se "es". Quienes decidimos el Camino de la Iniciación, nos exigimos cada día Apropiarnos de nuestro aparato psíquico, entendiendo qué es lo que nos es "dado" por un otro (automatismos) y qué cuestiones propias cada uno queremos generar. Esta es la Aventura diaria que nos Propicia el Paradigma de la Magia.


En mi caso Particular, con este Blog, inicio a generarlo desde un lugar dado, ya que yo no me encargué de hacer todos los circuitos con los cuales muchos Compañeros Enseñantes se ganaron su lugar. Me corresponde a mí Entonces ganarme este Lugar. Es mi plan Entonces Compartir las cuestiones que como Enseñante en Formación de la Escuela E.D.I.P.O. me corresponde Compartir... El Viaje hacia mi Mismo; el cual al Compartirlo con Usted, querido lector, lo hace mucho más emocionante y enriquecedor!


Desde hace 8 años Recorro las Actividades de la Escuela E.D.I.P.O. y hoy en día afirmo que no solo la Enseñanza me salvó la vida (por historias que compartiré en próximas entregas) sino que me ha brindado lo más hermoso y Elevado cada día.


Agradezco todos los días el gran Privilegio que significa Participar de esta hermosa Enseñanza, y ahora también, el Privilegio de Compartir con muchas otras personas cuestiones íntimas de mi Recorrido Interior.


¡Nos encontramos en la próxima entrega!


Atte,

Ludwig David