"Sólo una cosa no hay.

Es el olvido."


Con esa frase, hermética, con misterio, JL -Parise y Borges- nos llevaron a descubrir no sólo más de Borges, descubriendo los secretos en él que ni él mismo habrá descubierto, sino de nosotros y del universo.


En una hermosura de Reunión Integrando hemisferios, mundos, planos, JL nos mostró que todo eso que "no", invade una y otra vez, vuelve a la situación cambiando la forma pero con perfecta precisión. La una equivocación que reiteramos. Toda la creatividad, para conmensurar siempre el mismo adonde del otro.


Nos mostró que porque nosotros no registramos lo que "no", lo que sí se tiñe, se infecta, es tragado por el agujero negro. No bastan todas las explicaciones que nos realiza, advertencias, dispositivos, que sin nuestro acecho lo que Sí por más Luminoso, grande, Hermoso...es devorado por lo que "no".


Es devorado por el olvido.


En la misma Reunión en que Recorrimos los secretos en Borges, en el universo, en nosotros...también JL nos Brindó una lista que él mismo confeccionó de 22 puntos, que en tan solo 22 días de enero es posible anotar la una equivocación: dejar afuera lo que viene de JL.


Cada una de las Oportunidades que él nos brindó y brinda, que dejamos por fuera; cada una de las cuestiones que son representantes representativos de JL que dejamos afuera...una lista de lo que "no", que si no hubiese sido por el circuito que él hizo para reubicarlo, recordarlo... hubiese quedado en el olvido todas las faltas de respeto que nos permitimos.


Y que nos las permitimos mientras decimos que Queremos Compartir con JL, que lo Queremos, que Queremos lo que nos Brinda.


Como en ese mismo poema, dos ocasos...dos discursos en mí, que me corresponde Unificar en mí, para Unirme a lo que Quiero y Dejarlo Dicho, Recibiendo lo que viene de JL.


Muchas gracias !

Mariela.