Hola a todos!!!


Las Oportunidades que la Escuela me/nos posibilita son totalmente únicas. Además, tal cual Recorremos en Enseñanza nos muestra, lo mismo que actúo en el intramuros es lo que actúo en toda mi vida. Lo que atravieso intramuros me lo llevo a mi vida, ya que si Recorro Enseñanza es hacia impregnar mi vida del nuevo paradigma que la Enseñanza me brinda.


Si bien en el extramuros me vengo sosteniendo en la conducción de un grupo de producción normativa, en el intramuros me permití dejarme por fuera de las Reuniones de Enseñantes Habilitados, y tengo que reinsertarme en esas Reuniones hacia conducir Actividades intramuros.


En este mes de agosto, hice posible diferenciarme en una Reunión entre compañeros que Recorremos nivel analítico, y entramé que se acordara mi caso hacia la conducción de una Actividad Analítica. Es la primera vez que entramo esta cuestión, y ahí leo claramente que el Universo se entera si me pongo de lado de responder ante la verdad boluda en mí de hacerme creer que lo que tengo para poner en juego no es valioso.


Conduje una parte de dicha actividad, y José Luis me mostró que la estrategia que consideré estaba orientada. El se Encargó de Hacer las inscripciones correspondientes, y me puso ante lo que sí y ante lo que no. Es impresionante que me quedé a medias, me permití que el yo me arreara a mi sonido “Medina”, y a la mitad de lo que puse en juego perdí la conducción. Llegué hasta donde mi yo decidió, porque no consideré bloquear la demanda de mi yo de dejarme a medias. No consideré lo que no, y tal cual nos advierte la Enseñanza, eso que no me esperó en la esquina siguiente.


Luego de eso, me obligué a postularme y conduje una Reunión entre nosotros de quienes Recorremos Formación de Enseñantes. También por primera vez dí un paso que no había dado antes. Gracias a lo que sí de ambas conducciones, hice posible exponer en el Plenario de agosto, cuestión que en mi caso estaba en todo no, por la deuda que acumulo respecto de las Reuniones entre Enseñantes Habilitados.


Me impacta que el sonido “Medina” me sale al cruce en cada situación, e inclusive respecto de lo físico, el yo lo usa hacia densificaciones como que me duela una pierna, o un brazo.... Mi cuerpo gritando en mí hacia que Yo vaya más allá de la mitad.


Luego de lo que José Luis me Mostró, vengo reconsiderando lo que hago en la conducción del grupo de producción normativa, hacia asegurarme de llegar a donde tengo que llegar, ya que en ocasiones actúo la apuradita y doy por terminada la reunión antes de tiempo, o si surge algún imprevisto respecto de las cuestiones acordadas, dejo de lado lo que Yo preparo desde antes. Y todo eso que actúo está en función de quedarme a medias


Es un privilegio infinito contar con la Ayuda, Aportes, Orientaciones e Intervenciones de José Luis. El me puso ante lo que vengo actuando en toda mi vida, ante lo que mi yo normaliza y que al haber naturalizado, ya ni me doy por enterada al respecto.


Además, en septiembre brindo un taller de dos días en una universidad privada, donde tengo que estar totalmente acechante para bloquear las vías que toma mi yo hacia que me quede a medias.


Y así en cada situación, que lo que mi yo me tira como normal a Mí me escandalice, me angustie, hacia Yo Generar ir más allá de eso.


Tal como vengo diciendo, tengo que encargarme de avanzar y dar continuidad a mis avances, hacia hacerme confiable.


Gracias!!!