Hola


en anteriores escritos he dicho que mi Desafío es encargarme de Dar Respuesta ante los síes y los noes que "el yo" decide y que constituyen todono al que debo ponerle el no que decido.


También dije anteriormente que en mi caso "el yo" decide la mor a y que lo que debo encargarme es ponerle un no a eso que "el yo" decide.


A mi me corresponde estar alerta las 24horas de cada día y en continuidad detectar dónde se esconde "el yo" al que hay que Dar Respuesta y...encargarme de darla.


Habiendo una Oportunidad de Festejo digo que he querido implicarme en Eso pues así -haciendo lo que hay que hacer- conmensuro que me pongo del lado de la Vida; cuando me "hago creer" que sí me estoy interesando en "no caer en espera" lo que hago es no mirar hacia donde "el yo" decide que yo no mire y es ahí que actúo una vez más...la espera que me toma y me lleva a la mor.


La deuda que acumulo es muy grande y lo que sí tengo que hacer es encargarme de Rectificar y hacerme confiable, escuchable y reingresar a los Lugares en los que digo querer estar. He ahí mi Desafío! Desafío desde el Guerrero en mí!


Cristina