El mes pasado escribí respecto a un Conmensurable de Magia como es el hecho de algo tan impensado como es que nos den un Martín Fierro porAlumnitos, el Proyecto que Desde Enseñanza hicimos Posible luego de 4 años de Ediciones llenas de escritos de muchísimos chicos de todo el país que nos contaron sus historias, sus mitos a través de los cuales encontraron soluciones a sus problemas actuales. Así es la Escuela de Grandiosa que nos Brinda Posibilidades tan Gigantes a través de las cuales no se trata de simplemente obtener un premio sino que lo que importe sea el Recorrido a través del cual llegar a Eso, que lo que importa sea el Sujeto en cada quien. 


Asi es que también desde este mes La Escuela nos Brindó uno de los Más Enormes Privilegios que nos podía Brindar, ya que Gracias a la Generosidad de Dirección que son quienes Abrieron la Posibilidad, Muchos de Quienes hace años que Recorremos el Camino estamos presentándonos en un programa muy conocido en las plataformas digitales, el programa se llama GAIA. Programa en el que Presentamos las Aplicaciones de cada quien de nosotros en los 11 Pasos de La Magia. 


En mi caso tuve el Privilegio de que se me Considere en tan Magnífica Oportunidad de Dar Testimonio de que La Enseñanza Funciona, de que Gracias a Aplicar lo que La Enseñanza Propicia yo generé en mi Realidad el tratamiento necesario para Yo Estar Sana en tiempo Record. 


En los Niveles más Altos de Enseñanzas Continuamente se nos Exige que para Llegar a Esos Grados tan Altos de Enseñanza hay que Considerar “lo que no”, y si bien el yo se distrae con las cuestiones que sí, La Enseñanza continuamente me hace ver hacia que tan importante Paso tampoco lo Supervisé, tampoco lo Tercericé, cuando hay mucho que la Terceridad tiene para Aportarme. 



Carö