En el mes de Abril realicé una sola entrada al blog y con cumplí con el referente que me situé respecto de anotar qué es lo que hice en respuesta a la desidia que me permito al no interesarme en ponerme del lado de lo Divino en mi. Este mes en consecuencia, en vez de dos, realizaré 4 entradas al blog.


Es mucho lo que puedo decir respecto de todas las cuestiones que logro en mi vida gracias a aplicar magia, aún así por no interesarme en ponerme a la altura de lo que digo querer, el yo me decide hasta donde puedo llegar y lo no resuelto en mí retorna amplificado. Más concretamente, sitúo que estaba iniciando una relación de pareja que realmente me entusiasmaba mucho y ella decidió poner corte a lo que estábamos construyendo. Una de las situaciones desencadenantes es que perdí confiabilidad ante ella y casualmente es lo mismo que me permití ante mi Aliados de Camino ya que me permití pendejadas que estuvieron en función de perder confiabilidad.


Me estoy exigiendo conmensurar en mi vida que si soy confiable por vía de cumplir con lo que digo que voy a hacer y exigiéndome atravesar las resistencias de mi yo a aparecer. Si no varío desde donde hago lo que hago, los resultados de lo que logro siempre van al mismo lugar y donde mas claramente veo que el yo me decide las uniones y separaciones es en lo que hago respecto de mi relación en pareja.