Ya en Buenos Aires luego del Viaje MMAPPA en BCN, Dirección tuvo la Amabilidad de Brindarnos Oportunidades Únicas en la Vida, como lo son Festejos desde Enseñanza.


Con la Maravillosa excusa del Cumpleaños de Marcela y Olga B, otra vez toda la situación estaba siendo dada. Nuevamente me encontré en el Mejor de los Contextos, con las Mejores Personas del Mundo, Dirección y Compañeros de Camino, y todo sobre la mesa para que yo me separe de lo que se me aferra todas las veces, del “otter” en mi. 

Habiendo Vivido y Vibrado Festejos tan Maravillosos en La Sutil, con la apertura y buena predisposición de Dirección a favor, ni aún así me encargué de Hacer lo que tengo que Hacer.


Gracias a que JL nos mostró de la enorme importancia de hacer la lista de las cuestiones de las que quedamos separados, fueron más que evidentes y claras todas las Oportunidades que tengo para Poner el Cuerpo a La Divinidad en Mí, y sin embargo nuevamente me permití sacar el cuerpo a Mi Deseo, y por lo tanto a Mi Palabra.


Muchas Gracias


Caro G