En esta entrada del mes de octubre,
ingresando en el 3r Trimestre, antes de cerrar el Año 2022, dedico esta entrada a algo que apunta a "subir Más Alto" como solución, para llegar al Cierre de este Año Maestro 2022, desde mayor Altura que la que lo abrí.
Por eso con esto informo a mi realidad que me hago Necesario "subir la Montaña", porque no acuerdo en "acomodarme" al lugar en el que el yo me puso, porque aún con mínimos avances de mi lado, sigo afuera de cuestiones que no puedo permitirme estar afuera, por caso y como muestra más representativa, está mi Lugar de Enseñante.
Es terrible que mi Respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores con lo cual ganarme mi Lugar de Enseñante y sustentar que lo que yo brindo es Iniciático, sigue siendo un rotundo "no", y por tanto, todo lo que sí voy logrando, sigue siendo maya (ilusión), mientras lo que no siga siendo no.
Es tal cual la lógica que JL nos enseña semana a semana, y en el más reciente PHIEL, a través de la "Tabla A-M", cuestiones que solamente pueden entenderse desde adentro del Recorrido.
Con esta entrada quiero Valorar lo que JL nos enseña, y compartir el Holograma de la Iniciación contenido en un Viaje que Dirección hicieron a la Sagrada Montaña de Montserrat, en Cataluña, hace algunos años.
De ahí es que aprendo que en momentos en los que el yo "afloja" el ritmo, es cuanto más tengo yo que pisar el acelerador para Subir Más Alto, y jamás ahorrarme Recorrer, porque Recorrer es solución, y aunque al yo le fastidie ese alargue de circuitos y quiera divorciarse de "Eso".
Este es el LINK al artículo que escribí, y que en estos momentos me aporta la Clave con la que seguir avanzando.
Entonces,
Me hago Necesario "subir la Montaña" y seguir Recorriendo.