Hola a todos!!
Si bien vengo realizando circuitos nuevos hacia brindar clases en la Universidad desde septiembre de 2022, y vengo enviando currículums a varias universidades, y algunos textos de los que he escrito, hacia mostrar respecto de lo que quiero enseñar (Derecho Administrativo, involucrando cuestiones de Enseñanza), lo que he hecho aún no es suficiente hacia llegar a donde tengo que llegar.
También vengo avanzado en la concreción de un informe respecto de un conflicto en el que hay implicadas varios empresarios, con casi cien millones de euros en juego. Y como no es un asunto urgente, hasta hace dos días me venía permitiendo postergarlo, en una total discontinuidad, lo he venido armando “a saltos”, cuando a mi yo le quedaba cómodo. Gracias a lo que José Luis nos viene mostrando respecto de la Continuidad, desde el jueves vengo dedicando un horario determinado al respecto, hacia concluir ese informe antes del próximo 31 de marzo. Es impresionante que tomé la decisión, y por casualidad, entramé encontrar una información muy valiosa hacia avanzar en la concreción del documento. El entramado, una vez más, confirma cada Cuestión que José Luis nos Enseña.
Mientras hago cuestiones de lo que sí, otra vez tengo que anotar aquí que lo que no sigue siendo no. Ya hace tres meses que en la evaluación de los Enseñantes mi caso se consideró de los no apostables hacia brindar Actividades intramuros de Nuestra Escuela. En varias reuniones vengo ubicando cuestiones mínimas en las Reuniones entre Enseñantes, también me sumé hacia contestar preguntas y dudas que plantean en las redes sociales respecto de cuestiones de Enseñanza, y no he realizado algo más. Me permito la angustiadita al respecto, me preocupa lo que me permito, me enojo conmigo misma, y no he hecho lo que digo que quiero hacer al respecto.
Otra vez vengo tropezando contra el no que mi yo encaja, me permito no responder ante lo que mi yo me tira respecto a postergarme detrás del otro, callándome, haciéndome creer que lo que tengo para ubicar no va, o que no aporta, yo misma boicoteo lo que tengo para ubicar. Eso no es coherente con lo que Yo deseo transmitir, ni con lo que deseo emanar, y no hace a honrar mi lugar de Enseñante.
En las Reuniones entre Compañeros que Recorremos Análisis, me vengo permitiendo ubicar cuestiones sueltas, aún no he presentado nuevamente lo que vengo realizando respecto de integrarme a un gran Proyecto de la Escuela (digo sin decir),y es imprescindible que me implique en esas reuniones hacia entonces habilitarme a que mi caso se considere en la conducción de Actividades intramuros.
Vez a vez es más urgente y apremiante que yo tome esa falla, falla de la que me avergüenzo, me da bronca, y ante la que me he seguido frenando.
No es admisible lo que me permito, en mi caso es un Acto que yo me integre y me sostenga en la conducción de Actividades intramuros. Es muy urgente que atraviese la roca viva en mí de no hacer lo que tengo que hacer, desde lo individual en lo grupal.
Gracias!