Muy Considerados lectores,


 Una de las cuestiones que por nunca yo encargarme de entrar en las Reuniones se evidencia, es lo lejos que me queda comprender, leyendo en las comunicaciones que envian los Compañeros que sí entraron en las Reuniones, qué fue lo recorrido en dichas Reuniones.


Le agradezco esa cuestión a JL también por no disimularnos la falla a los que cada vez nos dejamos más por fuera y por Responder ante que infectemos pretendiendo nosotros naturalizar jugar a que sea lo mismo estar adentro que afuera de las reuniones.


Ustedes lectores, tal vez se preguntarán, que significa que no entro yo y otros de los que somos los "grandulones" a las Reuniones. Comprendan que llegado un nivel de recorrido, que es el nivel que pedimos algunos casos donde pedimos un nivel de exigencia también que no todos piden ni que estén obligados a pedir, se nos exige entre otras cuestiones que no nos acomodemos a creer que basta con pagar y entonces entramos a lo que decimos querer, sino que nos toca a nosotros hacer los circuitos para entrar...!! lo cual es maravilloso ya que va dando circuitos extras a los que el ser humano ni está acostumbrado. Es un entrenamiento grandioso para entrar donde se dice querer entrar.

Pero me toca y nos toca a cada uno aprovechar ese circuito y no pretender hacer como sí lo aprovechamos ya que sino quedamos cada vez mas en ridiculo y cada vez mas afuera de lo que decimos querer.

 

Una de las cuestiones que hacemos cuando no entramos en las reuniiones, es "espiar" en los mensajes que envían otros compañeros, en lo que llamamos las "Ventanas de Luz", que es un dispositivo de mensajes que tenemos posibilitado en la Escuela entre todos los Integrantes.


Es cada vez más claro que en “tratar de espiar” en cuestiones tan enormes como lo que se recorre en cada Reunión, lo único que hacemos con eso es “quedar” los que no entramos aún más en ridículo ya que ni siquiera vislumbramos lo enorme que es lo que fue recorrido y jugamos a que hayamos “comprendido” algo de lo recorrido de lo cual no tenemos ni idea y enviamos el mail para jugar a que “en realidad no sea tan grande la falla” de ni haber entrado…

 

La vez anterior, de la Reunión que JL en la semana nos permitió recorrer por pura generosidad, leí después lo que yo había enviado en donde “yo había espiado en las ventanas de luz” y las cuestiones que dije no tienen siquiera sentido respecto a lo que fue recorrido.


Me doy cuenta leyendo todas las VdL que fueron enviadas, que ni es posible siquiera que imagine de que hablan en la mayoría de las cuestiones que mencionan los Compañeros de lo que fue Recorrido.

 

Le agradezco a JL y aprovecho este medio para hacerlo mas publico aun, por cada vez más subir el nivel y que quede evidenciado que los que no subimos esa montaña quedamos cada vez más ridículamente chiquitos en el plano que el yo nos decidió.

 

Avergonzadamente,



Damián